Florentino: "Benítez es nuestro entrenador y no hay más que decir"

El presidente ha respaldado este lunes en privado al técnico madrileño


Florentino Pérez




En medio de la marejada que vive en estos momentos el Real Madrid, el presidente prefiere mantener la calma. Por eso ha vuelto a reiterar a la prensa que el club sigue viendo al entrenador como el hombre idóneo para sacar la situación adelante. "Rafa Benítez es nuestro entrenador y no hay más que decir" ha asegurado Florentino con voz firme ante los múltiples rumores que llenan estos días las páginas de los periódicos y los minutos de los telediarios. Y es que en su opinión, en estos días "la empresa" merengue está siendo sometida a mucha presión para que cese a Benítez, algo que es ajeno a sus pensamientos en el momento actual.

Por ello, el gran deseo del presidente es que el miércoles la afición no silbe al entrenador y al equipo y pase los 90 minutos apoyando a los futbolistas. La intención es no añadir presión a la ya existente, la cual podría jugar en contra de los intereses del propio Real Madrid, como ya se comprobó en los primeros 25 minutos del último encuentro frente al Rayo Vallecano. En el club piensan que la prensa es responsable de este clima de tensión, por lo que esperan que lleguen pronto las victorias para que se normalice la situación en el estadio madridista.

De todas formas, el asunto de la continuidad de Benítez no ha sido el único que se ha comentado este lunes entre bambalinas. Florentino también se ha pronunciado sobre la inminente resolución del TAD, la que pocos minutos después ha rechazado el recurso del Real Madrid. El responsable blanco ha explicado que si el Tribunal no les daba la razón acudirán al "Contencioso Administrativo para defender nuestro honor y nuestro derecho", por lo que el 'caso Denis' promete seguir estando en boca de todo el mundo durante bastante tiempo más.