Sullivan: "Teníamos fichado a Benítez hasta que apareció el Madrid"

Uno de los propietarios del West Ham reconoce que estuvieron cerca de fichar a Benítez





Lo tenía prácticamente hecho con el West Ham. Benítez regresaba a la Premier League para dirigir al equipo de Londres. Solo faltaba la firma en el contrato y presentarlo como entrenador Hammer, pero el Real Madrid pensó en él para sustituir a Carlo Ancelotti y en ese momento rompió cualquier relación con los británicos para desplazarse a la capital de España y firmar por los merengues.

Así lo ha desvelado David Sullivan, copropietario del West Ham, en una entrevista para Sky Sports."Intentamos traer a un técnico de alto nivel, con experiencia y uno de ellos se fue al Madrid después de haber acordado todo con él. Estuvimos a dos horas de firmar a Benítez y apareció el Madrid. Teníamos el contrato acordado y todo", declaró el directivo.

Para Sullivan, Rafa Benítez es un entrenador de mucho nivel. No comparte todas las críticas que está recibiendo el técnico del Real Madrid y lamentó que no haya podido dirigir al West Ham esta temporada . "Es un gran entrenador a pesar de lo que digan y creo que hubiera hecho un trabajo magnífico con nosotros", aseguró Sullivan.