15 jugadores ya han dado asistencias esta temporada

Cristiano, Bale, Isco y James son los que más pases de gol llevan con seis





El último en sumarse a la amplia lista de asistentes del Real Madrid ha sido Mateo Kovacic. El jugador croata participó de manera directa en el último gol que los blancos le hicieron a Rayo en la goleada de la pasada semana y dejó en bandeja a Karim Benzema el tercer tanto del francés en su cuenta personal.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Isco y James Rodríguez son los que más pases de gol han dado hasta el momento con seis cada uno. Se habla de lo individualistas que son el portugués y el galés, pero lo cierto es que además de liderar el aspecto goleador también lideran el de las asistencias. Sorprende que el '10' blanco se encuentre entre los primeros en este aspecto, ya que estuvo alejado durante dos meses de los terrenos de juego, pero sus tres asistencias ante el Rayo lo colocan en lo más alto.

Los siguientes en la lista son Luka Modric y Lucas Vázquez, ambos con tres pases de gol. Danilo y Casemiro suman dos asistencias, mientras que Jesé, Pepe, Kroos, Carvajal, Cheryshev y Mateo Kovacic llevan un pase de gol hasta la fecha. La ausencia más destacada es la de Benzema. El delantero francés siempre se ha destacado por ser un gran asistente, pero parece que esta temporada ha cambiado los pases por los goles.

Fuente de la imagen: realmadrid.com