La Roma se interesa en Arbeloa

El jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio





A sus 32 primaveras, todo hace indicar que Arbeloa se marchara del conjunto merengue cuando finalice la temporada después de siete años formando parte de la primera plantilla blanca. A pesar de que en años anteriores ha sido tentado con multitud de ofertas, siempre optó por quedarse en Chamartin, aún sabiendo que en otros clubes podría haber jugado más.

Ahora, sí que tendrá que escuchar distintas propuestas para seguir con su carrera futbolística y desde Italia ya apuntan a que la Roma, rival del Madrid en los octavos de Champions, estaría interesada en hacerse con los servicios del polivalente zaguero. Precisamente, la capacidad de Arbeloa de adaptarse a cualquier puesto de la defensa, unido a la experiencia que tiene el jugador de competir al máximo nivel son factores que gustan en el equipo capitolino.

La incorporación de Arbeloa a la Roma no le costaría ni un euro al equipo italiano. El hecho de que finalice contrato con el Real Madrid hace que tan solo tenga que negociar con el jugador el salario a percibir por cada una de las temporadas que firme. Veremos que pasa con el futuro del canterano y si finalmente se marcha a Italia o por el contrario permanece en la casa blanca.