Cristiano Ronaldo quiere cerrar el año como mejor sabe: haciendo goles

Ha marcado en cuatro de las seis últimas jornadas del año con el Real Madrid


Cristiano Ronaldo




Este año será el séptimo en el que Cristiano Ronaldo pasa la Navidad como jugador del Real Madrid y de los seis anteriores ha conseguido marcar en cuatro de ellos en la última jornada antes de la Nochevieja. El portugués quiere sumar la quinta en el encuentro de este miércoles entre el Real Madrid y la Real Sociedad y así poder despedir el 2015 de la mejor manera posible.

Hasta ahora Cristiano Ronaldo ha marcado en cuatro de las seis últimas jornadas del año que ha disputado con el Real Madrid, solo falló en el 2010, contra el Sevilla, y en el 2012, contra el Málaga. Sin embargo, en su primer año como madridista, en 2009, le marcó al Zaragoza antes de dar la bienvenida al nuevo año, aunque su mejor día fue ante el Sevilla en 2011, cuando hizo un hat-trick.

Además, Cristiano Ronaldo le marcó un tanto al Valencia, en 2013, y dos al Almería, en 2014, en las últimas jornadas del año. Ahora toca enfrentarse con el Real Madrid a la Real Sociedad en el último encuentro antes de que llegue el 2016 y el portugués está deseando volver a marcar para despedir el 2015 ayudando a que el equipo sume la victoria.