Benzema, a un doblete de hacer de la Real Sociedad su víctima preferida

Benzema le ha marcado hasta ahora 6 goles a la Real Sociedad en todos sus duelos


Karim Benzema




Benzema le ha marcado a la Real Sociedad un total de seis goles en los ocho partidos en los que ha jugado ante los vascos en Liga desde que es futbolista del Real Madrid. Eso supone que solo se encuentra a dos tantos del récord personal de ocho tantos que le ha marcado a Málaga y Granada en el campeonato nacional, aunque es verdad que ante los malagueños ha jugado trece veces y ante los granadinos, nueve.

Este miércoles Benzema se medirá de nuevo a la Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu, y su objetivo es seguir marcando, tal y como lleva haciendo en lo que va de Liga, ya que tiene el mejor porcentaje de tantos por minutos jugados. Además, el francés, en plena racha goleadora, quiere convertir al conjunto vasco en su víctima preferida y para eso tendrá que sumar al menos un doblete.

Lo curioso es que la Real Sociedad es ahora mismo el sexto equipo de la Liga al que más goles le ha marcado Benzema. Y es que además de los ocho tantos que le ha hecho a Málaga y Granada, también le ha hecho siete a Barcelona, Rayo Vallecano y Athletic, lo que demuestra que el francés reparte mucho sus goles entre todas sus víctimas.