Keylor, a romper con dos rachas ante la Real

Keylor Navas tiene un doble reto este miércoles ante la Real Sociedad


Keylor Navas




El partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu está marcado en rojo para Keylor Navas, que pretende romper con dos rachas negativas. Por un lado quiere volver a echar el cerrojo a su portería, algo que se le está resistiendo en las últimas jornadas y, por otro, quiere ganar a la Real Sociedad, a la que nunca ha ganado en sus enfrentamientos anteriores sobre el terreno de juego.

Desde que Keylor Navas se recuperó de la lesión y volvió a la titularidad tras los dos partidos de Liga en los que jugó Kiko Casilla no ha conseguido dejar su portería a cero nada más que un encuentro de los cinco que se han jugado. Fue ante el Eibar, pero no pudo lograrlo ante Barcelona, Getafe, Villarreal y Rayo Vallecano.

En cuanto a los enfrentamientos personales de Keylor Navas contra la Real Sociedad, el guardameta ha jugado en tres ocasiones ante los vascos y en ninguna de ellas se pudo llevar la victoria, aunque también es verdad que tampoco perdió. Los tres partidos fueron con la camiseta del Levante y los tres se saldaron con empate, dos de ellos a cero y el otro a un gol.