La 'resurrección' de Gareth Bale

El galés lleva algo más de un mes en estado de gracia con el Real Madrid


Gareth Bale




Desde que el pasado 25 de noviembre se reincorporó al Real Madrid tras su última lesión hasta la fecha, Gareth Bale ha ido demostrando, a medida que pasan los partidos, que tiene muchas ganas de demostrar su valía. El galés ha cuajado partidos excelentes en las últimas semanas, dejando siete goles y cinco asistencias en sus últimos siete encuentros. Su mejor día fue ante el Rayo, cuando logró un póker para alcanzar los 8 tantos en Liga.

Una asistencia en Sevilla, un gol en Eibar, dos asistencias en Lviv ante el Shakhtar Donetsk, un gol y una asistencia ante el Getafe y su actuación estelar ante el Rayo son su balance de las últimas semanas, en las que ha empezado a convencer al madridismo. De hecho, incluso en las derrotas fue de los mejores del Madrid. En Villarreal dio tres pases de gol claros que Benzema no supo materializar, mientras que en Sevilla, como ya hemos apuntado anteriormente, asistió a James en el 3-2 que sirvió para maquillar el resultado.

La total libertad con la que se mueve por todo el frente ofensivo en los últimos compromisos, al igual que hace con Gales, es la clave del rendimiento que está ofreciendo Gareth Bale últimamente. Su gran objetivo es mantenerse a este nivel y sueña con mejorar su bagaje goleador de la temporada 2012-13 con el Tottenham, cuando consiguió 21 goles en la Premier League. Lo máximo que ha logrado con el Madrid son 15, el año de su debut.