Granero se cae de la lista de la Real Sociedad

Es baja de última hora en el equipo vasco para visitar el Bernabéu.





El canterano merengue no podrá jugar ante sus ex compañeros. Siempre es bonito enfrentarse al club que te vio crecer, y más si es en el Santiago Bernabéu, pero según ha informado la Real, Granero no podrá participar en el encuentro por unos problemas en la región anterior de su muslo derecho. Por lo tanto, el centrocampista se une así a Raúl Navas y David Zurutuza a la nómina de jugadores no disponibles.

Los que sí están en la lista son dos ex jugadores del Real Madrid, Asier Illarramendi y Sergio Canales. Ambos regresan a la que fue su casa, en el caso de Illarra por primera vez desde su salida del club blanco. Eusebio también podrá contar con su goleador más en forma, Agirretxe, cuyos goles le están valiendo a la Real para no estar en puestos de descenso.

La lista completa es la siguiente:  La convocatoria está integrada por Rulli, Olazabal, Carlos Martínez, Illarra, Markel Bergara, Iñigo, Bruma, Agirretxe, Xabi Prieto, Vela, Pardo, Canales, Yuri, Héctor, Jonathas, Diego Reyes, De la Bella y Elustondo. El resto de jugadores ausentes, quitando los lesionados, son por decisión técnica.