Coentrao: "Vine al Mónaco a demostrar que soy el mejor"

El portugués asegura que su intención es mostrar su categoría en el Louis II


Fabio Coentrao




Uno de los futbolistas que más está siguiendo el Real Madrid para el lateral izquierdo de cara a la temporada que viene es Coentrao. El portugués permanece en la lista de candidatos del club blanco para formar en su plantilla en el futuro, a pesar de su cesión esta temporada. La idea de la entidad era que Coentrao cogiera ritmo y recuperara sensaciones en el Mónaco, algo que el luso asegura que está haciendo y que espera seguir haciendo en las próximas semanas...

"Todo va bien, me gusta la experiencia que estoy teniendo pero aún me quedan seis meses para demostrar mi valía. Hasta ahora, los resultados sólo pueden ser positivos. Aun así, quiero hacer más y mejor en las próximas semanas. Puedo volver a mi mejor nivel de nuevo, ser reconocido como uno de los mejores del mundo", comentó el futbolista portugués, que salió del Real Madrid mediante una cesión sin opción de compra y a partir del 30 de junio volverá a ser blanco.

En ese sentido, Coentrao ha explicado que su intención al dejar el Santiago Bernabéu fue precisamente esa, ganarse un sitio en el equipo blanco aun sin estar en el equipo blanco: "Es por eso que dejé el Real Madrid. Me podría haber quedado y haberme conformado con lo que tenía, pero quería jugar", concluyó. ¿Conseguirá Coentrao convencer al club blanco para volver el año que viene o será 2016 el año de su venta definitiva?