Eusebio, con casi todo en el Santiago Bernabéu

Presentará un once de gala en el que la única ausencia destacable será Granero





En la portería estará Rulli. El guardameta argentino tan solo se ha perdido un partido en lo que va de Liga y primero con Moyes y ahora con Eusebio es un fijo. En la línea defensiva, Elustondo ocupara el lateral derecho, Diego Reyes e Íñigo Martínez formarán la pareja de centras, mientras que Yuri ocupara el flanco izquierdo de la zaga. Mikel González podría entrar en sustitución de Diego Reyes, pero, en principio, será el mexicano el que salga de inicio.

En el centro del campo, Illarramendi ocupará la demarcación de '5'. El de Mutriku es imprescindible en el sistema de juego realista y esta tarde volverá a la que fue su casa durante dos temporadas. Junto al ex jugador blanco estará Rubén Pardo, que reemplazará al lesionado Granero. Por delante de estos dos jugadores, Eusebio formará con una línea de tres mediapuntas. Canales por la izquierda, Xabi Prieto por el medio y Carlos Vela tirado a la banda derecha.

En punta jugará Aguirretxe. El jugador vasco se ha asentado en al titularidad por delante de jugadores como Jonathas, que llegó al equipo tras una excelente temporada en el Elche. El '9' Txuri urdin está en un gran momento de forma, suma 12 tantos en lo que va de curso y será la referencia ofensiva realista en el Santiago Bernabéu, por lo que la defensa blanca tendrá que vigilarlo con especial atención.