Benítez terminó el año con una media y una delantera de lujo

Solo la baja de Ramos evitó que el equipo juegue con su once de gala





De esta manera, Keylor Navas volverá a ser el portero madridista. El costarricense quiere recuperar los números bajo palos que le llevaron a ser el mejor meta de la Liga a comienzo de temporada. En defensa, Danilo seguirá en el carril derecho, Marcelo será el lateral izquierdo mientras que el centro de la defensa estará formado por Pepe y Nacho Fernández. Varane esperará plaza en el banquillo.

Los ‘experimentos’ se terminarán en el centro del campo; Luka Modric y Toni Kroos formarán en el doble pivote. El alemán realizará las labores de construcción y apoyo a la salida de pelota mientras que el croata actuará en posición de interior derecho. James Rodríguez se moverá entre líneas y será el ‘enganche’ entre el centro del campo y la delantera.

Una vanguardia merengue que tendrá tres nombres propios: Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. La ‘BBC’ volverá a juntarse 10 días después de meterle 9 goles al Rayo Vallecano con la firme intención de seguir en racha. Benítez presentará casi el equipo de lujo para jugar ante la Real Sociedad.