Benítez realizó un solo descarte ante la Real

El entrenador madridista había citado a 19 jugadores para el choque





Como viene siendo habitual, el entrenador madridista ha dejado fuera al tercer portero de la plantilla. Rubén Yáñez verá el choque desde la grada y tendrá complicado debutar oficialmente esta temporada una vez que el Madrid ha quedado definitivamente eliminado de la Copa del Rey. Benítez confía en Keylor Navas y Kiko Casilla como los dos porteros ‘titulares’ del equipo.

Previamente, el ‘míster’ había dejado fuera a cuatro futbolistas por diferentes circunstancias; Sergio Ramos se ha quedado fuera por precaución y volverá a la titularidad contra el Valencia. Por su parte, Carvajal, Arbeloa y Denis se han quedado fuera por decisión técnica. El ‘15’ apura ya la vuelta a los terrenos de juego tras mes y medio apartado por una lesión.

Así, en el banquillo estarán los siguientes futbolistas: Kiko Casilla como portero suplente; Varane como único defensa; Casemiro, Kovacic e Isco serán los centrocampistas mientras que Jesé y Lucas Vázquez serán los delanteros de ‘urgencia’ de los que dispondrá Benítez contra el equipo donostiarra.