Eusebio: "Hoy las circunstancias nos han jugado en contra"

Eusebio lamenta las lesiones que ha sufrido la Real Sociedad y el arbitraje





Circunstancias negativas
"Es una tarde en la que las circunstancias negativas se han cebado con nosotros, primeros las lesiones, sobre todo la de Sergio, nos hacen estar muy tristes hoy. No me gusta pensar en circunstancias adversas para un resultado negativo, Los buenos y los malos resultados dependen de nosotros, Hemos podido hacer más cosas para llevarnos un resultado positivo. Las circunstancias nos han jugado en contra".

Gran oportunidad
"El partido ha tenido circunstancias desfavorables, no sé si casualidad, porque con este árbitro ya nos ha pasado alguna vez más, es una pena, la verdad, es una pena. Era una buena oportunidad porque sabemos que el Real Madrid tiene pegada, hemos intentado controlar aunque hemos tenidos desajustes pero hemos llegado también. Después del 1-1 ha sido nuestro mejor momento".

Merecer más premio
"Me voy con la sensación de que hemos hecho cosas bien, pero también que nos faltan cosas y que tenemos que mejorar. Estamos en Primera, pero con más profundidad y más gente en el área podríamos haber conseguido mayor premio".

Qué ha faltado
"Nos ha faltado profundidad para llegar al área y hacerle daño al Real Madrid, pero no hemos logrado ese ‘punch' final para generar más ocasiones, pero justo nos ha llegado el segundo gol y ha sido un duro golpe. Nos costaba más en la fase final".


Lesión de Canales
"Que hoy a Sergio le pase esto en un momento que tenía lucidez y siendo importante, es una baja importante, en lo deportivo y en lo personal. Es un duro golpe. Se ha repuesto de dos y luchará para volver a disfrutar del fútbol".