Cristiano, cinco años seguidos siendo máximo goleador de Europa

Desde 2011 nadie mete más goles en un año natural que Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo suma ahora mismo 55 goles en el año 2015 entre el Real Madrid (50) y la selección de Portugal (5). La ventaja sobre sus perseguidores en este año es suficiente como para pensar que el portugués culminará de nuevo como máximo goleador en Europa ya que Messi es el que más se le acerca y solo suma 51 entre el Barcelona y la selección de Argentina.

Así pues, y salvo que Messi anote cinco goles ante el Betis, Cristiano Ronaldo volverá a ser, por quinto año consecutivo, el máximo goleador en Europa. Desde el año 2011 ese reconocimiento ha caído en manos del futbolista del Real Madrid, lo que demuestra que cuando se habla de goles no hay nadie en el mundo como el jugador portugués.

Si todo marcha como hasta ahora en los partidos de este miércoles Cristiano Ronaldo completará un lustro marcando más goles que nadie en Europa. Y eso que decía algunos que había perdido su olfato de cara a puerta y que estaba en declive, pero una vez más, cuando toca hacer recuento de los tantos, el portugués sigue siendo el número uno.