Lucas Vázquez se estrenó como goleador

El canterano marcó su primer gol con la camiseta blanca


Lucas Vázquez




Está sabiendo aprovechar sus minutos al máximo. No es de los jugadores más utilizados por Rafa Benítez, solo ha jugado 428 minutos en Liga, pero siempre que tiene la oportunidad de saltar al césped, Vázquez deja claro que su idea es la de estar en el Real Madrid muchos años. Hasta el duelo ante los donostiarras, el gallego no había podido inagurar su cuenta anotadora, per sí que había dejado detalles de su calidad con cinco asistencias entre Liga y Champions.

Lucas saltó al terreno de juego con 2-1 en el marcador y con un ambiente enrarecido en el Santiago Bernabéu. Un gol le daba la tranquilidad a los blancos de no sufrir en los últimos minutos. Y lo cierto es que con la entrada del '18' el equipo respiró. Con la Real volcada, el canterano 'pinchó' de forma extraordinaria un gran pase de Gareth Bale y lejos de ponerse nervioso ante la salida de Rulli, definió a la perfección llevando el balón al fondo de la portería.

Sin duda un gol muy especial para el chaval. Un canterano que tuvo que marcharse fuera para demostrar su valía y que sabe que solo a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio puede ser importante en el Real Madrid. Para Benítez es una bendición y siempre que recurre al veloz extremo, éste le responde con grandes actuaciones. ¡Enhorabuena Lucas, por muchos goles más!

Fuente de la imagen: realmadrid.com