Los 12 deseos que piden los madridistas para 2016

El madridismo desea un 2016 plagado de todos estos éxitos para el club blanco


Real Madrid




Ganar títulos

Los títulos, como cada temporada, son uno de los fundamentales éxitos que quiere el Real Madrid para este 2016. Tras caer eliminado de la Copa del Rey en los despachos, aunque los blancos intentarán pelear hasta el final para ser readmitidos, el club blanco tiene por delante más de media Liga y todas las eliminatorias de la Liga de Campeones para intentar conseguir uno de los dos grandes títulos de la temporada o, si puede ser, incluso los dos. Conseguir Liga y Champions sería el gran deseo de todos los madridistas para este 2016.

Acabar con la campaña de la prensa

Parece misión imposible, pero un año más, el madridismo sueña con que la prensa deje de una vez de manipular y desinformar y dignifique su profesión con una información objetiva, veraz y responsable. La llegada a la TDT del canal oficial del club, Realmadrid TV, puede ayudar en gran medida a desbancar a la prensa intoxicadora definitivamente.


Que el Bernabéu disfrute

Ganar partidos y títulos es importante, pero al madridismo no le vale con ganar de cualquier manera. El público de Chamartín quiere siempre espectáculo, y hacer disfrutar al Bermabéu debe ser una de las grandes aspiraciones del equipo blanco este año. El sueño de la afición es ver a un gran Madrid en este 2016 a nivel de juego. Es la base para que el conjunto merengue pueda aspirar a ganar todas las competiciones que disputa.

Taparle la boca a Piqué a base de triunfos

Si hay una persona non grata entre el madridismo en la actualidad, ése es Gerard Piqué. El madridismo tiene muchas ganas de hacerle callar, pero no de cualquier forma, sino demostrando en el campo quién es el mejor equipo del mundo. El Real Madrid tiene que conseguir éxitos deportivos para que la bravuconería del catalán termine de una vez y obtener la deseada revancha.

Pichichi para Cristiano

Es un objetivo secundario, pero al madridismo le encantaría volver a ver a Cristiano haciendo goles de todos los colores y consiguiendo el Pichichi una temporada más, además de la Bota de Oro y por supuesto el Balón de Oro. A por ello.

Zamora para Keylor

Además de marcar muchos goles, el madridismo también quiere evitar encajarlos. Un buen ataque, pero también una buena defensa que ayude a Keylor a coronarse como el mejor portero de la Liga es otro deseo de la afición blanca.

Ser el equipo máximo goleador en Europa

Dominar el viejo continente es algo que al madridismo le encanta. El Real Madrid es el Rey de Europa y debe demostrarlo cada año. Por este motivo, la afición quiere que a base de goles llegue la Undécima y que el equipo consiga establecer un récord de goles europeo un año más. En la Champions, hasta la fecha, el camino merengue está siendo impoluto.

Acabar con la plaga de lesiones

Si hay algo que está perjudicando al Real Madrid en los últimos meses es la enorme plaga de lesiones que está sufriendo el equipo. Son pocos los jugadores que no han pasado por la enfermería en 2015, y conseguir que no haya tantos lesionados en el equipo es fundamental para poder aspirar a ganar los títulos.

Seguir liderando el ranking de ganancias económicas

El aspecto deportivo es importante, pero el económico también. El madridismo quiere que el Real Madrid sea el mejor tanto en una cosa como en otra, por lo que, aunque lo primordial sea ganar, también está pendiente de que los blancos sigan liderando el ranking de ganancias económicas.

Desbloquear la situación para poder hacer realidad el nuevo Bernabéu

La aspiración de remodelar el Bernabéu y convertirlo en uno de los estadios más modernos del mundo es otro de los grandes deseos del madridismo, por lo que el año 2016 debe ser en el que se desbloquee la situación para poder emprender las obras lo antes posible. En los próximos meses debe haber novedades definitivas para ello.

Repetir Euroliga

El baloncesto está cada vez más interiorizado en el madridismo como una sección importantísima. Los éxitos cosechados el pasado 2015 han hecho ver a la afición que la sección de la canasta también puede ofrecer muchas alegrías y en 2016 el sueño es poder repetir el éxito de la Euroliga especialmente. Y, por qué no, pelear por todos los títulos en juego una temporada más, como siempre desde que llegó Pablo Laso.

Ascenso del Castilla

Finalmente, el ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda División es otro de los grandes deseos. La mejor cantera del mundo debe estar en la máxima categoría posible, la Liga Adelante, y Zidane y los suyos están haciendo un gran trabajo para devolver a su lugar a la cantera merengue.