Keylor: "Seguiremos peleando por la Liga"

El guardameta, feliz por el triunfo y los tres puntos





A pesar de que el juego no fue el más brillante, el cancerbero se quedó con el lado positivo: la victoria y los tres puntos. “Hemos conseguido la victoria y eso es lo más importante porque trabajamos y nos enfocamos en cada partido para sumar 3 puntos, por eso celebramos el triunfo”, dijo en su sitio web oficial www.keylornavas.com.

En esta jornada no han podido recortarle puntos a los líderes. Atlético de Madrid y Barça ganaron sus respectivos partidos, pero Keylor reconoció que en ningún momento van a bajar los bajos y que pelearán el título liguero hasta el final. “Seguiremos incansablemente luchando por la Liga unidos”, agregó el costarricense.

Por último, Keylor Navas quiso agradecer a Dios por terminar el año defendiendo la portería del Real Madrid y por alcanzar la cifra de 30 partidos con la camiseta blanca. “Doy gracias a Dios por cerrar este año jugando y luchando por hacer las cosas bien. Estoy feliz porque termino el año sumando 30 partidos oficiales con el club y lucharé para sumar más”, expresó Navas.