Cristiano Ronaldo, cinco en cinco ante el Valencia

Lleva una media de un gol por partido en los últimos cinco duelos ante el Valencia


Cristiano Ronaldo




El Valencia ha sufrido hasta en cinco ocasiones los goles de Cristiano Ronaldo en los cinco últimos partidos que ha disputado ante el Real Madrid. El portugués está en racha ante el conjunto ché, y eso que no es de los clubes a los que más goles ha marcado desde que llegó a la casa blanca, en parte también porque tampoco es de los equipos a los que más veces se ha enfrentado.

Pese a que en el último encuentro entre el Real Madrid y el Valencia, en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo no pudo marcar, su media en los últimos cinco duelos entre los dos equipos es de un gol por partido. Y es que en la jornada 20 de la temporada 2012/13 el portugués fue autor de dos de los cinco goles que el equipo le endosó a los valencianistas en Mestalla.

En la temporada 2013/14 Cristiano Ronaldo le marcó un gol en cada partido al Valencia, algo que repitió en el primero duelo de la campaña 2014/15. Es por eso que en Mestalla temen que el portugués pueda seguir este domingo con su buena media de goles y tengan que sufrir una vez más los tantos del máximo goleador del 2015.