Isco acaba el año en 'blanco'

Contra la Real el malagueño tampoco jugó ningún minuto


Isco Alarcón




Rafa Benítez volvió a decidirse por otras opciones, al igual que hiciera en la goleada contra el Rayo Vallecano. Lo cierto es que Isco venía siendo indiscutible durante toda la temporada. Quitando los dos partidos de sanción que estuvo sin poder jugar debido a la expulsión que sufrió contra el Barça, el malagueño había participado en todos y cada uno de los partidos de Liga, algo que ha dejado de ocurrir.

En rueda de prensa, el técnico fue preguntado por la ausencia de Isco y Rafa Benítez se limitó a decir que en el Real Madrid hay 23 grandes jugadores y que todos no pueden jugar. El regreso de James Rodríguez tras la lesión le ha restado protagonismo e importancia al centrocampista español y ayer, ni siquiera fue uno de los elegidos para saltar al terreno de juego en la segunda mitad.

A Isco no le queda otra que apretar los dientes, seguir trabajando duro para convencer a Rafa Benítez y volver a ganarse en los entrenamientos la titularidad. El próximo domingo, los blancos disputan un partido muy importante que sin duda será muy especial para el de Arroyo de la Miel, ya que futbolísticamente, Isco se crió en las categorías inferiores del conjunto ché. Sin duda una buena oportunidad para recuperar su sitio en el equipo.