La extraordinaria media de Cristiano

El luso ha cerrado el año marcando de media un gol por partido





Ni más ni menos que 57 goles en 57 partidos es el registro que ha firmado el de Madeira en este año que finaliza hoy. Su media de gol por encuentro demuestra que la capacidad goleadora del ‘7’ del Real Madrid está completamente fuera de toda duda. Cristiano es gol, es ‘hambre’ por mejorar, es ambición y es ‘amor’ y lucha por los colores del Madrid. Porque hacer madridismo es hacer lo que el luso logra cada vez que salta a un campo de fútbol para enfundarse la camiseta madridista.

37 de ellos han llegado en el campeonato nacional de Liga, 16 en la Liga de Campeones, 1 en la Copa del Rey y tres con la camiseta de la selección lusa. En un año ‘normal’, sin logros colectivos ni individuales, Ronaldo ha vuelto a demostrar que no tiene rival en el arte de marcar goles. Es un auténtico genio del gol.

2016 vuelve a ser un año ilusionante para la estrella madridista; los últimos encuentros de 2015 han mostrado a un Cristiano más fresco, goleador y acertado. Si vuelve a sus números habituales-un gol por partido-, la trayectoria del Madrid de Benítez mejorará, seguro que mejorará…