Lippi: "Ancelotti es el mejor entrenador del mundo"

El italiano cree que es el ex preparado del Madrid es el número uno





El que se proclamara campeón del mundo el 2006, cree que Ancelotti está incluso por delante de entrenadores de la talla de José Mourinho y de Pep Guardiola. "Carletto es el mejor del mundo. Pep Guardiola siempre ha entrenador al mejor equipo", expresó en una reciente entrevista para la Gazzetta dello Sport.

Nadie duda de la trayectoria de Ancelotti como técnico. Ha ganado en Italia, Francia, Inglaterra y España y consiguió con el Real Madrid el título que todos los madridistas querían: la Décima. Para Lippi no hay otro como su compatriota. “Nadie es como él (Ancelotti). Ha ganado en todas las ligas y lo hará también en Alemania. Sobre todo no hay ningún jugador que haya dicho una palabra negativa sobre él”, afirmó Lippi.

El ex seleccionador italiano cree que en la actualidad las características que debe tener un preparado es su fortaleza y su seguirdad. "Ya no hay la idea de que un entrenador incide por un 20 %. Quieren un guía fuerte y seguro, no un padre o un hermano sino uno que te haga ganar y mejorar los contratos”, finalizó.