El Valencia, víctima favorita de Ramos

Es el equipo al que más goles ha marcado el sevillano





El conjunto de Mestalla es el equipo que más goles ha recibido de Ramos desde que este es futbolista merengue. Hasta cuatro dianas ha logrado anotar el capitán contra los ché en el campeonato nacional de Liga. Dos de ellos, además, se produjeron en el estadio de Mestalla. Al de Camas le gusta jugar en Valencia. La hostilidad de la afición valencianista siempre le ha llevado en volandas para realizar grandes partidos.

Dos goles serán siempre recordados por Ramos contra el Valencia; en la campaña 2007-2008, un fuerte disparo con la pierna derecha suponía el 0-4 del Madrid en Mestalla en una primera parte excepcional que los madridistas disfrutaron de lo lindo. En la 11-12-última Liga que ha conquistado el Madrid-, los blancos ganaban a los ché a domicilio gracias, entre otras cosas, a un cabezazo excepcional del andaluz.

Sergio Ramos saldrá con muchas ganas mañana ante los de Gary Neville; lleva mucho tiempo sin disfrutar, necesita realizar un partido redondo para volver a sentirse con confianza. Mestalla es una plaza complicada pero que le agrada. El Valencia le teme. Los goles de Ramos en el pasado ya le han hecho mucho daño.