Sergio Ramos, la gran novedad del '11' en Mestalla

El '4' será titular y Benítez formará con el equipo de gala ante el Valencia





En la portería no habrá novedades; Keylor Navas regresará al equipo titular. El costarricense quiere ‘sellar’ el marco después de tres partidos consecutivos de Liga encajando gol. Danilo será el lateral diestro del equipo, Marcelo desplegará fútbol y calidad por la banda izquierda. En el centro de la zaga, Sergio Ramos regresa al ‘11’ y formará pareja con el portugués Pepe.

No habrá novedades en el centro del campo con respecto al choque ante la Real Sociedad; Benítez quiere continuidad, y así, Luka Modric y Toni Kroos seguirán dirigiendo al Madrid. El alemán será el mediocentro puro y el croata actuará unos metros por delante. El ‘míster’ quiere que esta pareja de ‘jugones’ sea cada vez más sólida, no solo con la pelota en los pies sino en la fase defensiva.

Y cómo no, con buena parte de la Liga en juego, la ‘BBC’ intentará acudir al ‘rescarte’ en Valencia. Benzema sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer pero no parece que vaya a dejarle fuera del equipo titular. Cristiano Ronaldo y Bale completarán una delantera que llega en racha al partido clave para saber si el Madrid ‘despega’ en la Liga.

imágenes: realmadrid.com