El Real Madrid ya está en Valencia

Los blancos, en la ciudad en la que ganaron sus dos últimas Copas del Rey





A pesar de que el cuadro blanco no es muy querido por esas tierras, fueron muchos los aficionados que acudieron a la terminal para ver de cerca a sus ídolos e intentar llevarse a casa un recuerdo de los Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Sergio Ramos en forma de autógrafo o foto. Tras desembarcar, los blancos cogieron un autobús que los llevó al hotel donde permanecerán concentrados hasta las horas previas al choque.

Aún siendo el partido el que cierra la jornada del domingo, Rafa Benítez ha optado por citar a los suyos un día antes consciente de lo mucho que se juega el equipo este domingo, y más después de conocer que el Barça ha pinchado en su partido contra el Espanyol. No quiere ninguna distracción y el Real Madrid pasará la noche en Valencia.

A partir de las 20:30 y a través de las cámaras de Canal Plus Partidazo, los de Chamartín disputarán el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga con la intención de dar un golpe encima de la mesa e igualar en puntos a su máximo rival por el título liguero.

Fuente de la imagen: realmadrid.com