Benítez: "Hay que elogiar el trabajo de los jugadores"

El técnico felicitó a sus futbolistas a pesar de no conseguir los tres puntos





Gran partido del equipo

"Hemos hecho un gran partido. En el primer tiempo, 35 minutos, hemos tenido el control. Lástima el gol. En la segunda parte, al quedarnos con 10, hemos hecho un esfuerzo mayor. Pero lamentamos el gol al minuto. Hemos tenido ocasión de ganar... y de perder".

Enhorabuena a sus jugadores

"Los 10 minutos que no tenemos el control no pueden empañar el resto. Marcar con 10 y encajar al minuto no sabemos si es mérito del rival. Pero hay que elogiar el trabajo de los jugadores".7


Cambio de Benzema

"Benzema tuvo un problema en el tobillo. Ha hecho todo lo que tenía que hacer. Hemos hecho el cambio para tener más control y llegada. Pero la expulsión nos ha condicionado. Intentamos mantener la solidez. El equipo, con 10, hace un gran esfuerzo".

Su situación en el club

"La pregunta no está bien enfocada. El esfuerzo y el partido que ha hecho el equipo merece mas elogios que otra cosa. Poco se puede hacer cuando el equipo se esfuerza como lo ha hecho".

Opciones de victoria

"El Madrid ha jugado bien al fútbol. Este partido en concreto se ha visto un gran equipo que ha tenido opciones de ganar el partido hasta el final".

Oídos sordos a los rumores de salida

"No puedo evitar que algunos especulen. Lo que puedo conseguir es que trabajemos como hoy, aunque no nos hemos llevado los tres puntos".

Fallo en el segundo gol

"Después de marcar con 10... pedí estar compactos, pero hemos encajado muy pronto y no ha habido solución".

Suplencia de Varane

"Los que estaban en el banquillo, y los que han empezado, podían jugar los 90 minutos".