El vestuario, consciente de que está ante una oportunidad única

Los futbolistas no quieren dejar pasar la ocasión de recortarle puntos al Barça





La magnífica noticia llegó hasta los oídos de los jugadores en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La plantilla acababa de terminar su entrenamiento de la jornada y se disponía para poner rumbo a Valencia. Así que la información de la igualada a cero en Barcelona corrió como la pólvora por el vestuario, ya que uno de los grandes rivales por el título se había dejado dos puntos en un campo donde habitualmente estaba acostumbrado a golear.

Así pues, según el portal 'OK Diario' un mensaje se extendió rápidamente entre los futbolistas: "no podemos dejar pasar esta oportunidad". Hoy por hoy Madrid y Barcelona están igualados a 17 partidos, aunque los blancos tienen tres puntos menos. Por lo tanto, los de Benítez vuelven a depender de sí mismos para ganar la Liga, aunque en la práctica esto es algo complicado porque para ello habría que ganar en el Camp Nou en la segunda vuelta por almenos cuatro goles de ventaja.

Sin embargo, queda tanto campeonato por delante que ahora mismo lo que más importante entre los jugadores es recortarle esta noche dos puntos al conjunto azulgrana. De hecho, en caso de victoria merengues y culés volverían a igualar a puntos, si bien el Barcelona aún tendrá que recibir en febrero al Sporting en su estadio. Por eso ganar hoy al Valencia es clave, ya que serviría para presionar psicológicamente al eterno rival. Así que la 'conjura' no se ha hecho esperar. El equipo ya falló otra ocasión 'pintiparada' en el Madrigal y esta noche no se puede repetir la historia. Es hora de que el Madrid demuestre que quiere ganar de verdad este título.

Fuente de la imagen interior: realmadrid.com