Calderón: "Buffon es jugador para el Madrid... pero tenemos a Iker"

El presidente blanco confiesa que el italiano es su sueño





Después de unos años turbulentos en Italia, este año la Juventus ha vuelto a la Champions League, y el cruce de este martes contra el Real Madrid está siendo seguido estos días previos con mucha intensidad desde el país transalpino. El diario Tuttosport ha podido entrevistar al presidente madridista con motivo del choque europeo, y Ramón Calderón ha confesado que si hay alguien en las filas de Ranieri que le gusta para "su" Madrid, ése es el portero Gianluigi Buffon.

Al presidente madridista le recordaron los traspasos de Cannavaro, Emerson y Zidane, y seguidamente le preguntaron si había alguien en la Juventus a día de hoy que le gustara. Entonces, reveló que le gustan "mucho" Camoranesi y Del Piero, pero el que más le atrae a Calderón es otro, Buffon. "Es uno de mis sueños" confesó Calderón. El interés en Buffon no es nuevo, ya que cuando llegó Capello se rumoreó bastante sobre la hipotética llegada del guardameta italiano.

Sin embargo, el máximo mandatario merengue no dejó lugar a cualquier malentendido y explicó que en el Madrid "está ahora Casillas". "Buffon es un jugador para el R.Madrid, pero ahora no tenemos pensado cambiar de portero", explicó el presidente blanco.

EL CRUCE DE CHAMPIONS

Respecto al partido contra el conjunto bianconero del próximo martes, Ramón Calderón confesó que tienen puestas muchas esperanzas porque este año apuntan "a Liga y Champions". "La Juventus juega muy bien y muy intenso", avisó el presidente blanco, que no se fía en absoluto a pesar de haber ganado ya a BATE Borisov y Zenit.

El presidente blanco ha confirmado su presencia en Turín el próximo martes para ver el partido en directo, y estará a compañado de los dirigentes bianconeros y del presidente de la UEFA, Michel Platini. "Europa se ha reencontrado con uno de sus grandes clásicos", comentaba Calderón, refiriéndose al partido entre dos de los clubes más grandes del viejo continente.