La visita a Los Cármenes ya tiene fecha y hora para el Madrid

Ambos equipos se medirán en el partido correspondiente a la 23ª jornada





El conjunto madrileño jugará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes el domingo 7 de febrero a las 20:30 horas, por lo que el partido será el último que se disputará ese día. Además, está previsto que sea retransmitido por 'Canal Partidazo', por lo que únicamente los abonados a este canal podrán disfrutar del mismo.

En esta ocasión el Real Madrid se medirá al Granada sabiendo ya lo que han hecho sus otros dos grandes rivales para la conquista del título. El Atlético de Madrid jugará el sábado día 6 a las 16:00 horas en su estadio ante el Eibar, mientras que el Barcelona hará lo propio al día siguiente a domicilio ante el Levante (12:00 horas).

La pasada temporada el Real Madrid se impuso con claridad por 0-4 en su visita al Granada, aunque el conjunto nazarí ya puso en problemas a los de Rafa Benítez en el partido de la primera vuelta. Entonces los blancos vencieron por la mínima gracias a un gol de Isco (1-0), aunque los andaluces se marcharon molestos del Bernabéu por la actuación del colegiado.