La Juventus también quiere aprovechar el 'caos' en el que vive Isco

Los italianos irán a por el malagueño en enero





Ya el pasado verano el conjunto juventino intentó el fichaje del centrocampista español, pero el '22' blanco dejó clara su postura a través de su representante y ni siquiera escuchó las pretensiones del club italiano. Cuatro meses después, el papel de Isco en la primera plantilla blanca ha decaído, sobre todo en las últimas semanas, y los de Allegri volverán a la carga este mismo mercado de invierno.

Según informa el diario deportivo Corriere dello Sport, la Juve ha tentado al futbolista merengue de que cambie el blanco por el blanquinegro y Madrid por Turín. De momento, son solo rumores, pero si el futbolista ve que sigue sin entrar en los planes de Rafa Benítez, de aquí a que finalice el mes de enero podríamos tener novedades al respecto del futuro del jugador.

En el horizonte, la Eurocopa. Isco viene siendo uno de los habituales en las concentraciones del combinado nacional, pero el no jugar con continuidad el resto de la temporada podría pasarle factura al de Arroyo de la Miel y no acudir finalmente al campeonato continental. La competencia en España, sobre todo en esas demarcaciones, es muy alta y el salamantino tiene mucho donde elegir.