Benzema también quiere este 'Pichichi'

El delantero francés ya suma 12 dianas en el torneo doméstico





Ya nadie duda de él. Lejos quedaron aquellos días en los que Benzema era silbado en el Santiago Bernabéu por su imagen de jugador pasivo. Esta temporada Karim Benzema se ha destapado en la faceta goleadora. Nunca se había caracterizado por ser un matador del área, pero lo cierto es que sus números en este curso están a la altura de lo que es: uno de los mejores nueves del planeta.

Ayer volvió a marcar en Mestalla. El '9' blanco finalizó una gran jugada combinativa creada entre los tres cracks del Real Madrid y anotó el primer tanto merengue ante el Valencia. Con esa diana, el ariete blanco sigue en la lucha por alzarse con el galardón al mejor goleador de la temporada, a pesar de que se ha perdido hasta cinco partidos de Liga. Además, la jornada de ayer, a nivel individual, fue buena para Karim, ya que ninguno de sus rivales por el 'pichichi' vio aumentada su cuenta personal.

Ni Suárez (15), ni Neymar(14) pudieron marcar contra el Espanyol el pasado sábado. Cristiano (14) también se fue de vacío de Mestalla, Aguirretxe no jugó debido a la lesión que se produjo en el Santiago Bernabéu y Lucas veces tampoco vio puerta en el encuentro que el Dépor perdió este domingo frente al Villarreal. El único que sumó fue Benzema y eso le acerca a los puestos altos de la tabla de goleadores.