La polémica le pasó factura a James

El colombiano fue 'castigado' por Rafa Benítez en Valencia





La prensa colombiana ya especula con la posibilidad de que Benítez castigara a su compatriota por saltarse el régimen de disciplina interna del club. La actitud de James en las últimas semanas habría sorprendido negativamente al técnico madridista y, por ello, James fue ‘limpiado’ de la alineación titular contra el Valencia.

La idea de Benítez era refrescar al equipo con la entrada de James en la segunda parte pero la expulsión de Kovacic y la buena reacción del equipo en la segunda parte lo evitaron. Benítez solamente hizo un cambio y permitió que dos jugadores de calidad ‘top’ calentaran todo el segundo acto para no jugar ni un solo minuto.

Pero los días de Benítez en el Madrid tocan a su fin y James volverá a ser un jugador fundamental en los próximos partidos. El ‘cafetero’ reclama jugar más centrado, cerca del área y sin tantas obligaciones defensivas. Si el próximo inquilino es capaz de recuperar la mejor versión del ex del Mónaco seguro que el Madrid volverá a ser máximo favorito a conquistar todos los títulos.