La tarea pendiente de Cristiano Ronaldo

El luso no ha marcado gol ante los 'grandes' esta temporada





25 goles ha marcado el portugués esta temporada y ninguno de ellos ha llegado ante los ‘grandes’. Ronaldo se ha quedado a cero en Liga contra el Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Villarreal y Athletic de Bilbao y en la Liga de Campeones contra el PSG. El perjuicio para el Real Madrid ha sido máximo. Los blancos solamente han ganado dos de esos 8 encuentros y ya han perdido buena parte de las opciones de conquistar el campeonato nacional de Liga.

Las exhibiciones goleadores del luso ‘maquillan’ una campaña discreta y casi pobre de uno de los mejores jugadores del mundo. El de Madeira le ha metido cinco goles al Shakhtar en dos partidos, seis tantos al Malmö en otros dos choques, cinco tantos al Espanyol, dos al Rayo Vallecano, dos a la Real Sociedad y un gol contra el Levante, Celta, Éibar, Las Palmas y Getafe.

Sin duda, números que demuestran el mal estado físico y mental de un futbolista que siempre decidía contra los verdaderos rivales del Real Madrid. Todavía hay tiempo para la reacción. Cristiano necesita un ‘lavado’ de cara, una inyección de moral para volver a disfrutar sobre el césped ¿Veremos en primavera al mejor Cristiano Ronaldo?