Un madridista en la mejor Argentina de la historia

La AFA ha elegido el mejor equipo de la historia del país sudamericano





Entre los seleccionados en este prestigioso equipo se encuentra un futbolista que pasó por el Real Madrid en la década de los 90 y que dejó muy buen recuerdo en el Santiago Bernabéu. Se trata de Fernando Redondo. El ex jugador blanco ha sido incluido en esta plantilla de leyenda como el mejor mediocentro defensivo de la historia de Argentina.

El centrocampista estuvo seis temporadas en la capital de España, donde le dio tiempo a conseguir entre otras cosas, dos Ligas de Campeones. A pesar de que su carrera como internacional no fue muy larga, ya que solo disputó 29 partidos con el combinado nacional, sus temporadas en Europa han hecho que haya sido incluido en este once histórico, rodeado de los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos como Maradona, Kempes o Batistuta.

En once completo es el siguiente: Fillol, portero campeón del mundo en el 78, Zanetti en el lateral derecho, entre sus méritos 145 partidos internacionales, Pasarella, jugador con dos Campeonatos del Mundo en su palmarés, y Perfumo como pareja de centrales y Tarantini de lateral izquierdo. Brindisi actuaría en la medular junto al madridista Redondo y a partir de ahí Maradona, Messi, Kempes y Batistuta.