Zidane estuvo muy cariñoso con la plantilla

El francés saludó uno a uno a todos los jugadores





A muchos de ellos ya los conocía. Con los Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañía convivió durante una temporada, la de la Décima, y esta mañana se ha reencontrado con todos ellos. También conoce a la perfección a sus dos compatriotas, Karim Benzema y Rapha Varane. Y es que con Zizou de mano derecha de Carlo Ancelotti, el '9' blanco realizó una de sus mejores temporadas con la camiseta merengue.

Con otros, como Toni Kroos, James, Danilo y el resto de jugadores que no estaban en la plantilla cuando él era segundo, no había tenido la oportunidad de compartir vestuario de manera directa, aunque en alguna ocasión Castilla y primer equipo han coincidido a la hora de entrenar, sobre todo cuando el fútbol de clubes hace un stop para darle paso a los encuentros de los combinados nacionales.

Tras el apretón de manos pertinente y la bienvenida del equipo a su nuevo entrenador, los jugadores se vistieron de corto para entrenar y hacer las delicias de los más de 6.000 aficionados que se han dado cita hoy en Valdebebas para la sesión de puertas abiertas que ha preparado el club en la previa al día de Reyes.