Kaká: "Es justo que el Balón de Oro se alterne entre Cristiano y Messi"

Kaká cree que es lo ideal porque son los dos mejores del mundo y lo demuestran siempre


Kaká




"Siempre habían ido rotando los ganadores: Ronaldo y Zidane lo ganaron tres veces, pero siempre había algún otro jugador; nombres como Figo, Ronaldinho, yo mismo, Rivaldo, Cannavaro... Después vino esta sucesión de Cristiano y Messi, sólo ellos dos, y es justo, por lo que vienen haciendo año tras año", dijo el brasileño en una entrevista en el portal oficial de la FIFA.

Eso sí, Kaká reconoció que le cuesta entender que no haya ningún jugador brasileño que haya ganado el Balón de Oro desde que él lo hiciera en 2007. "Es difícil señalar una sola razón para esto, pero debe servir para poner sobre aviso al fútbol brasileño. Y la verdad sea dicha, no es tarea fácil forjar un ganador del Balón de Oro".

A pesar de todo, el brasileño, que ahora juega en el Orlando City de Estados Unidos advirtió que Neymar podría cambiar la mala racha de Brasil a la hora de hacerse con el Balón de Oro. "Gracias a Dios, Neymar ha mejorado mucho desde que se fue a jugar a Europa; su juego es mucho más maduro. Ahora, que alcance el primer puesto es una cuestión de tiempo".