El futuro de Benítez podría estar en la Premier

El ex entrenador del Real Madrid podría ser nuevo técnico de Chelsea o United


Rafa Benítez




La temporada que viene, Rafa Benítez dirigirá casi con total seguridad a uno de los clubes importantes de la Premier League. Equipos como el United o el Chelsea no tienen nada claro el futuro de su banquillo y el técnico madrileño está dispuesto a escuchar ofertas. Según cuenta Sky Sports, el ex madridista está muy bien posicionado para dirigir a estos clubes, debido a que su cotización en Inglaterra permanece intacta tras su paso por el Real Madrid.

Sin embargo, a pesar de que el deseo de Benítez es, a priori, volver a entrenar en la Premier League, también hay otras opciones para él. El fútbol italiano podría estar interesado también en llamar a su puerta, e incluso en las últimas horas se ha comentado la posibilidad de que pueda regresar al Valencia. De momento, no se sabe cuál será su destino y seguramente habrá que esperar hasta el verano para saberlo con certeza.

La precipitada salida de Benítez del Real Madrid ha dejado al entrenador sin la opción de dirigir un banquillo importante en los próximos meses. El técnico aceptó la oferta madridista el pasado verano cuando estaba a un paso de firmar con el West Ham. Veremos si le surge la oportunidad de volver a entrenar a lo largo de esta temporada o si espera hasta el verano para tomar las riendas de un equipo desde el principio del curso.