Un equipo de Primera solicita la cesión de Jesé

El futuro del canterano blanco dependerá de Zidane


Jesé Rodríguez




El último equipo en interesarse en la cesión de Jesé ha sido la Real Sociedad. El equipo de Eusebio Sacristán necesita mejorar mucho sus números con respecto a la primera vuelta si no quieren verse inmersos de lleno en la lucha por del descenso. Por eso, en el club Txuri urdin ha pensado en hacerse con los servicios el delantero del Real Madrid desde este mercado de invierno hasta final de temporada con la idea de suplir la más que posible salida del Chory Castro y la lesión de Sergio Canales.

En principio durante estos días no se moverá ningún tipo de ficha. Falta ver el papel que le tiene preparado Zidane al canterano. El francés acaba de aterrizar en el banquillo del Santiago Bernabéu y será los próximos partidos los que determinen el futuro de Jesé Rodríguez. Si el '20' sigue teniendo un rol secundario en cuanto a minutos no sería descartable que el futbolista viera con buenos ojos la marcha a un club en el que se le garantizaran los minutos.

Lo cierto es que Jesé siempre ha sido uno de los ojitos derechos de Zidane. Durante al etapa del francés como segundo técnico blanco, fue Zizou el que convenció a Ancelotti de mantener al isleño en la plantilla y hasta que se produjo la grave lesión de rodilla el rendimiento del delantero era más que bueno. Ahora, dos años y medio después, el galo será el que tendrá que determinar si el jugador es válido en sus planteamientos sigue en la misma dinámica que hasta ahora.