Nadal: "Le deseo la mejor de las suertes a Zidane"

El tenista, reconocido madridista, deseó suerte al nuevo entrenador del Real Madrid


Rafa Nadal




Aunque Nadal lamenta que Benítez haya tenido que despedirse de su sueño madridista de forma prematura, el famoso tenista también admite que le agrada la idea de que Zidane haya tomado las riendas del Real Madrid. Aficionado merengue de los más ilustres, el tenista ha valorado positivamente la decisión tomada por la entidad merengue.

"Zinedine es parte de la historia del fútbol y del deporte. Lo conozco, es buena persona y merece estar donde está. Es bueno para los jugadores y para uno de los clubes más importantes del mundo tener en el banquillo a alguien como él", comentó el tenista en rueda de prensa tras su partido ante Pablo Carreño en Doha, que terminó con triunfo para él.

En ese sentido, no obstante, también lamentó que el Real Madrid haya tenido que cambiar de entrenador en este momento de la temporada: "Lo siento por Benítez, no estaba teniendo el éxito que él esperaba seguramente y es duro empezar un nuevo proyecto e irse tan pronto. Pero si era necesario un cambio, Zidane está en la posición indicada".