Dele Alli, ¿la primera petición de Zidane?

La prensa inglesa asegura que el centrocampista del Tottenham gusta mucho al técnico


Dele Alli




Los rumores se suceden tras el aterrizaje de Zidane en el primer equipo del Real Madrid, y en Inglaterra, además del interés en Hazard, se habla de la posibilidad de que el centrocampista Dele Alli, del Tottenham, sea otro de los objetivos del club blanco por petición expresa del entrenador francés. A sus 19 años, el jugador inglés está destacando esta temporada en la Premier League y Zizou estaría pensando en su contratación, según esta información.

Hace tan solo unos meses que el futbolista llegó a White Hart Lane por 7 millones de euros, procedente del Milton Keynes Dons, pero a las órdenes de Pochettino ha jugado ya un total de 25 encuentros esta temporada, haciendo cinco goles, y los grandes de Europa empiezan a posicionarse para rifarse a uno de los candidatos al último Golden Boy. Así, el PSG también está muy interesado en su fichaje para la próxima temporada, que en principio no debería suponer un gran desembolso dado que su actual valor de mercado no supera los 5 millones.

Con capacidad para actuar como pivote defensivo, como mediocentro organizador e incluso como mediapunta, Dele Alli apunta a ser uno de los grandes mediocentros de Inglaterra en muy poco tiempo y por eso Zidane no querría esperar para hacerse con sus servicios, igual que ya sucediera hace cinco años con Raphael Varane. El club blanco sabe que no será fácil negociar con Daniel Levy tras las experiencias con Modric y Bale, pero intentará satisfacer los deseos de Zizou. ¿Terminará siendo Dele Alli uno de los primeros fichajes del francés para el Real Madrid?