Zidane tiene claras las altas y bajas de enero

El entrenador del Real Madrid dejó clara su idea para el mercado de invierno


Zinedine Zidane




La salida de Benítez y entrada de Zinedine Zidane ha cambiado las tornas para algunos jugadores que estaban planteándose marcharse del Real Madrid en el mercado de invierno. Futbolistas como Jesé, Isco o Denis no tienen la puerta abierta, ya que el técnico francés cuenta con todos los futbolistas del primer equipo. Y en cuanto a fichajes, el mister tampoco desea hacer incorporación alguna, por mucho que se haya hablado de un lateral zurdo y un delantero.

"Salidas no quiero. Y de entrada tampoco. Tengo un grupo importante, numeroso y me conformo con el equipo que tengo", afirmó Zidane en rueda de prensa, dejando claro que no habrá ningún movimiento en la plantilla del Real Madrid, salvo, claro está, que algún futbolista pida expresamente marcharse antes del 31 de enero. Lo que suceda en los próximos encuentros puede ser determinante para que eso suceda en el caso de futbolistas como Denis o Jesé.

Zidane tiene trabajo por delante para tratar de convencer a la plantilla de que todos los jugadores son importantes, de que todos van a tener oportunidades a pesar de que unos jugarán más que otros, y evitar así que haya salidas que disminuyan la competitividad y nivel del equipo. Además, el francés no quita ojo tampoco a la cantera, que conoce a la perfección, y no dudará en dar oportunidades a los chavales que más despuntan en el caso de que sea necesario. Fichar, por tanto, es una opción que no entra en su cabeza para este mes de enero.