Blanc: "Zidane será un técnico diferente al resto"

El entrenador del PSG está seguro de que triunfará en los banquillos





El técnico parisino afirma que Zinedine, al igual que fue como jugador, será un entrenador totalmente diferente al resto de técnicos del mundo. "Fue un gran jugador. Sobre el terreno de juego no hacía las cosas como los otros. Está condenado a no hacer las cosas como los demás. Pero él está habituado a eso", explicó Blanc durante la rueda de prensa.

Reconoce que se alegra de que el primer equipo profesional al que vaya a dirigir Zidane como primer entrenador sea el Real Madrid. "Como le he dicho, es hermoso. ¡Su primer equipo es el Real Madrid! Es algo hermoso, extraordinario. Estoy muy feliz por él, le deseo lo mejor", señaló Blanc sobre el nombramiento de su ex compañero.

Por último, el entrenador del PSG admite que le place el hecho de que haya querido ser entrenador. Tras serlo todo como jugador, ahora Zidane afronta el reto de repetir en el banquillo lo conseguido sobre el césped. "Lo que me place es que haya querido convertirse en entrenador, se han dado las circunstancias", señaló su excompañero en los 'Bleus'.