Lucas Pérez, la amenaza deportivista en el Bernabéu

El delantero español es una de las revelaciones de la temporada





En la portería estará Germán Lux. El argentino se ha hecho con la titularidad y aunque el Dépor se ha reforzado con Pletikosa, el técnico español apostará por su guardameta de confianza. En defensa el canterano del Real Madrid, Juanfran, será el lateral derecho en el coliseo blanco, Arribas y Sidnei formarán en el centro de la zaga, mientras que Fernando Navarro ocupará el lateral zurdo.

En el centro del campo, Del Almo optará por Álex Bergantiños como mediocentro de corte más defensivo y el también canterano merengue , Pedro Mosquera, como futbolista encargado par organizar el juego ofensivo del Dépor. Por delante de ellos una línea de tres, formada por Luis Alberto por la banda izquierda, Fede Cartabia por la derecha y Fajr de mediapunta.

Como delantero estará uno de los hombre revelación de la temporada, Lucas Pérez. El atacante está llamando con fuerza a las puertas de la selección y es uno de los culpables de la gran temporada que está haciendo el Dépor. Con 12 tantos, está en la pelea por el pichichi compitiendo con gente como Karim Benzema, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr.