Isco y Carvajal, novedades en el primer once de Zizou

El francés sale con un equipo muy ofensivo ante el Deportivo de la Coruña





En la portería, Keylor Navas seguirá siendo el portero titular. El costarricense es indiscutible y pese a la salida de Benítez continuará siendo el meta titular del Real Madrid. El regreso de Carvajal al lateral diestro es la gran noticia en defensa. El canterano no tiene minutos por lesión desde el 29 de noviembre en Éibar. La zaga la completerán Pepe, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

En el centro del campo, Zidane apostará por Luka Modric y Toni Kroos como mediocentros puros. El francés quiere control total de pelota en la medular y le dará total protagonismo a los dos grandes ‘jugones’ del conjunto madridista. Isco volverá a ser titular en la mediapunta tras jugar solamente 12 minutos entre los cinco últimos encuentros.

El propio ‘Zizou’ ya dejó claro que la ‘BBC’ era innegociable. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo formarán en la punta del ataque. El nuevo entrenador madridista quiere sacar lo mejor de una de las grandes ‘tripletas’ del fútbol mundial. El ‘míster’ galo ya ha confeccionado su primera alineación como entrenador del Madrid.

Imágenes: www.realmadrid.com