Cristiano, en busca de la 'regeneración' con Zidane

El luso no ha visto portería en 10 de los 18 encuentros de Liga jugados





Hasta la fecha, ha disputado todos los encuentros de Liga, pero se ha quedado a 0 en 10 de ellos. Ronaldo vive de los 14 tantos marcados contra el Espanyol, Levante, Celta, Las Palmas, Éibar, Rayo Vallecano y Real Sociedad. No ha visto portería contra ninguno de los 10 primeros de la tabla-salvo el gol marcado contra el Celta-y contra los grandes ha pasado completamente desapercibido.

No es lo habitual años atrás; el madridismo estaba acostumbrado a ver un Cristiano decisivo contra el Barça, el Sevilla, el Valencia, el Athletic o incluso el Atlético de Madrid. En esta Liga, no ha visto portería ante los ‘gallitos’ de la Liga española y también se quedó a cero en Liga de Campeones contra el París Saint-Germain en los dos partidos.

Hoy partirá desde la banda izquierda, se olvidará de caer con tanta frecuencia al centro-tal y como le ordenaba Benítez-y sentirá el apoyo de Zidane desde el banquillo. El partido puede ser más comprometido de lo que parece. Cristiano está más motivado que nunca para hacer un ‘partidazo’ que le ayude a recuperar el cariño del Santiago Bernabéu.

imágenes: realmadrid.com