Isco, un 'mar' de dudas en el Real Madrid

Okdiario insiste en la posible salida del malagueño





Ofertas no le faltarán al malagueño. Según este medio, Juventus, PSG y Manchester City pujarán el próximo verano por hacerse con sus servicios. Parisinos e ingleses tienen una enorme ventaja económica sobre el club italiano. Ambos estarían en condiciones de realizar ofertas irrechazables tanto para el Madrid como para el propio futbolista. Isco quiere seguir en el Madrid pero también desea sentirse titular en un equipo grande.

La competencia en el Madrid es máxima; el fichaje de James Rodríguez el pasado curso le complicó la vida al malagueño. Entre los dos se tendrán que jugar el puesto casi en cada entrenamiento. Modric y Kroos son fijos en el medio y la ‘BBC’ es intocable: “La idea es jugar con los tres, claramente”. Así lo reconoció Zidane en su presentación.

Quedan 4 largos meses hasta final de temporada para observar la evolución en la confianza y en el juego de Isco. ‘Zizou’ es un enamorado del fútbol del malagueño y hoy apostará por él en la alineación titular. El madridismo quiere recuperar a uno de los futbolistas con más talento que han pasado últimamente por el estadio Santiago Bernabéu.