Stones suena como posible ‘legado’ de Benítez

El central del Everton gusta al Real Madrid





El ya ex entrenador madridista recomendó a Florentino Pérez firmar al zaguero del Everton. Stones está siendo una de las grandes sensaciones de la Premier League lo que le ha valido debutar esta temporada con la selección inglesa. Según este medio, el club mantiene el interés en el jugador pese a la salida de Benítez del banquillo.

En todo caso, la negociación no se produciría hasta el próximo verano, una vez que el Real Madrid estudiara pormenorizadamente las líneas que el equipo necesitará reforzar para el próximo curso. El centro de la zaga parece muy bien cubierto tras la renovación de Pepe hasta 2017 y la presencia segura de Varane y Sergio Ramos para la próxima temporada.

Si el Madrid se lanzase a por Stones tendría que competir con el Chelsea de Abramovich. En los tres últimos mercados de fichajes, los ‘blues’ han llegado a ofrecer entre 25 y 35 ‘kilos’ por el jugadore pero la respuesta del Everton ha sido siempre la misma: “no vendemos”. Quizás una oferta del Madrid convencería al club ‘toffie’ y al futbolista.