El agente de Lucas Silva niega su regreso al Madrid

El jugador no se moverá de Marsella en este mercado de invierno pese a los rumores


Lucas Silva




Los últimos rumores referentes al Real Madrid en Francia apuntaban a que el club blanco estaría pensando en repescar para la segunda mitad de la temporada a Lucas Silva, centrocampista brasileño cedido en el Marsella. Sin embargo, su representante ha explicado que no hay nada de verdad en dichos rumores: Lucas Silva no se mueve del Olympique.

"No es verdad, no hay ninguna posibilidad de que pudiera volver a Madrid esta temporada. Su objetivo es trabajar duro para conseguir su lugar en el equipo", comentó Esteve Calzada, que de este modo ha negado que Zidane haya estado tanteando el regreso del brasileño al Real Madrid de cara al tramo final del presente curso.

Lucas Silva está adaptándose todavía al fútbol europeo y después de sus seis primeros meses en el Real Madrid, en los que no consiguió destacar, se marchó cedido el pasado verano al Marsella. Por desgracia, a las órdenes de Míchel tampoco está consiguiendo mostrarse como el mediocentro decisivo que fue en el Cruzeiro, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones sobre lo que puede llegar a ser en el futuro.