Los blancos salvaron la ‘trampa’ coruñesa

El Dépor dio la sopresa hace un mes empatando en el Camp Nou





Cuentan en sus filas con uno de los jugadores más en forma de la Liga, Lucas Pérez. El delantero español suma doce tantos y está llamando a las puertas de la selección. De hecho, hace escasamente un mes, en la visita del conjunto gallego a la ciudad condal para enfrentarse al Barcelona, los de Víctor Sánchez dieron la sorpresa y sacaron un empate del estadio culé. El Dépor remontó un 2-0 inicial con una gran actuación del Lucas Pérez.

Hoy, el Real Madrid, al contrario de lo que le pasó al Barça, no se dejó sorprender y sacó adelante el triunfo ante un Dépor que para nada puso las cosas fáciles. A pesar de que pudiera parecer un partido sencillo para los de Zidane, lo cierto es que los blanquiazules está practicando un buen fútbol y sobre todo, consiguiendo buenos resultados ante los grandes de la Liga. Y es que solo el Real Madrid ha conseguido llevarse el triunfo contra ellos. Valencia, Athletic, Atlético de Madrid, Sevilla y Barcelona tuvieron que conformarse con el empate.

Era obligatorio para los blancos sacar los tres puntos esta noche para no perder 'comba' con los otros candidatos al título. Tras el empate conseguido la semana pasada el Mestalla, los blancos tenían que recuperar la dinámica de victorias. Ya no están permitidos más tropiezos si se quiere seguir optando al título liguero y el inicio del lavado de cara merengue comenzó esta noche.