Messi escoge a Cristiano para jugar al FIFA 16

El argentino admite que el portugués es uno de los mejores del videojuego de EA


Leo Messi y Cristiano




Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo por más que algunos quieran negarlo, y Leo Messi ha admitido que así es eligiendo al portugués como parte de su particular once ideal de FIFA 16, famoso simulador de fútbol del que es imagen este año (en 2017 ya veremos, dado que se rumorea que podría ser James Rodríguez).

El argentino no ha tenido reparos en reconocer al jugador del Real Madrid como uno de los más importantes del videojuego, seleccionándolo en un once en el que, por el contrario, no se encuentran sus compañeros de la MSN, Neymar y Luis Suárez, ni tampoco el capitán azulgrana Andrés Iniesta. Decisiones sorprendentes del crack culé.

Quien también se encuentra en el once ideal de Messi es Raphael Varane, defensa central del Real Madrid, mientras que el único culé que acompaña a Messi en su once ideal es Jordi Alba en el lateral izquierdo. El once completo estaría formado por Neuer; Lahm, Varane, Jagielka, Alba; Rabiott, Yaya Toure, Matuidi; Cristiano Ronaldo, Aubameyang y él mismo. ¿Cómo habrá sentado en Can Barça la elección del argentino?